lunes, 15 de noviembre de 2010

FOTOS NUDISTAS EN GRAN CANARIA.

ELENA , DISFRUTANDO PLENAMENTE DEL PARAISO TERRENAL, Y SEGUN ELLA DEL PARAISO ESPIRITUAL. PENSAMIENTOS NUDISTAS.

AL FONDO LA PLAYA DE GUAYEDRA, NOMBRE DE UNA PRINCESA ABORIGEN GRAN CANARIA
AL FONDO EL ROQUE PARTIO, CONOCIDO COMO ( EL DEDO DE DIOS ).

PLAYA DE AGAETE.
MEDIO ALMUD, ATARDECER CON CENITA ACOMPAÑADA DE UNA TROPI.
PRESA LAS TIRAJANAS


7 comentarios:

  1. ¡Hey!
    ¡Usted está vestido! ¡Pervertido! ¿No le da vergüenza?
    ¡Quítese sus atuendos y libérese!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta para el presidente de la Asociacion:

    Somos una pareja naturista a la que ocasionalmente nos gustaba ir al spa del hotel costa meloneras los viernes. Éste ultimo viernes pasamos por alli con la idea de disfrutar del spa, y las chicas de la recepcion nos comentaron que hace meses que se eliminó el horario nudista.
    Nos gustaría saber porqué y que habría que hacer para que retomaran esa idea.

    Muchas gracias.

    Ramon y Lidia

    ResponderEliminar
  3. cierto querido J. Alberto nada más impresionate que sentirse libre y realizada..... mente-cuerpo ya lo ocmentaba por ahi algún filósofo.........

    ResponderEliminar
  4. Hola Ramon, se han tenido nuevas reuniones, esperamos comentar cosas positivas, ya te contare , los motivos, son ajenos a la ascociación. Saludos a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. El nudismo es una práctica snob y ridícula. Las tribus yanomamis del Amazonas(Y AFRICANAS IGUAL) se tapan los genitales desde hace miles de años igual que nuestros antepasados del paleolítico y el neolítico. Sin naturales os creéis poneros en pelotas en pleno invierno en Noruega .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor...AJ. las comparaciones a veces suelen ser...odiosas...a continuación le ponemos lo que significa en la real academia de la lengua española....

      NUDISMO. 1. M. ACTITUD O PRÁCTICA DE QUIENES SOSTIENEN QUE LA DESNUDEZ COMPLETA ES CONVENIENTE PARA UN PERFECTO EQUILIBRIO FÍSICO E INCLUSO MORAL. 2. DOCTRINA O TEORÍA QUE LO PROPUGNA. NUDISTA. 1. DICHO DE UNA PERSONA: QUE PRACTICA EL NUDISMO.

      las aves...son migratorias....por son inteligentes...y muchas evitan los frios de la madre naturaleza.... con todo el respeto a sus pensamientos...Señor o Señora.

      Eliminar